TU FOTOMATON


Efectivamente, esto es lo que parece: un fotomatón, una cabina de fotos instantáneas en la que todos los invitados querrán retratarse de una forma espontánea y divertida. En grupos, de uno en uno, por parejas… las combinaciones son infinitas. Y esas tiras de fotos serán uno de los mejores recuerdos de la fiesta.

Te ofrecemos instalar la cabina y disponer de ella durante el evento, ya sea una boda, una fiesta de empresa o una celebración familiar. Los asistentes se sentirán cautivados y podrán llevarse el recuerdo de ese momento tan especial.

Las instantáneas inmortalizarán esos momentos que se convierten en inolvidables.

Instalar “Tu Fotomatón” en vuestra boda proporcionará momentos inolvidables de diversión a todos. Además permitirá a los novios y a sus invitados captar instantáneas divertidas y espontáneas, fotos compartidas de esos momentos que merecen ser conservados.

¿Cómo funciona?

Nosotros instalamos la cabina en el  lugar elegido. Los invitados entran en el espacio fotomatón y despliegan toda su creatividad. Sólo tienen que apretar el botón. Mientras el disparador funciona, se pueden reír, hacer gestos, darse besos o sencillamente posar cómo más les guste. Al terminar, podrán ver los retratos en un monitor y luego elegir las tiras de fotos que prefieran.

Los novios recibirán también un álbum con las instantáneas que más les gusten, las que mejor reflejen la diversión y alegría de sus invitados.

Te ha parecido una idea genial, ¿verdad?

Visita nuestra página web pinchando aquí y podrás ver todos los detalles.