QUE HACEMOS


FOTOGRAFIA

Entendemos que el día de la boda una pareja no tiene que preocuparse de nada más que de disfrutar su momento, por lo que nos dedicamos a ser testigos con nuestras cámaras de lo que sucede. Solo con estar pendientes de las miradas, los gestos y las palabras, somos capaces de contar historias.
Reportaje fotográfico de boda, preboda y postboda
Álbum Digital personalizado
Álbum de padres
Galería web privada con las fotografías del reportaje
USB
Estudio
Primeros pasos


VIDEO

El reportaje incluye los preparativos, ceremonia, retratos, cóctel, baile y fiesta. Con una grabación y edición personalizada.
Photowedding te ofrece un producto diferente, con una visión muy personal.
Intentamos plasmar la personalidad de cada pareja en todos nuestros vídeos, volcándonos por completo en cada boda, preparando hasta el último detalle para que el recuerdo sea un vídeo impresionante.


COMPLEMENTOS

Invitaciones, álbum de firmas, revistas, photocall y la novedad en exclusiva: Tu Fotomaton | Diversión Instantánea
Álbum de firmas.
USB.
Galería web privada con las fotografías del reportaje.
Regalo de invitaciones y papelería (contratando nuestro pack en promoción).
Tu Fotomatón.
Photocall.

Fotografía

El día de la ceremonia estaremos presentes en cada momento importante de vuestro día, comenzando con los preparativos de los novios. Este será el comienzo de una larga jornada de trabajo… ceremonia, retratos, cóctel, baile y la fiesta, donde os acompañaremos hasta vuestro baile.

Al finalizar vuestra boda, siguiendo vuestros criterios, se realizará una selección previa de las fotografías junto con la maqueta personalizada de vuestro álbum. En el álbum contaremos la historia de ese día, siempre siguiendo vuestros gustos e indicaciones. Una vez que aprobada la maqueta, tenemos el compromiso de entrega del álbum y los complementos finales entre 6 y 8 semanas.

Siempre estamos abiertos para adaptarnos a las necesidades que tengan los novios. Para eso creamos 3 Packs básicos para empezar a construir la idea de la boda soñada por la pareja, adaptándolos a tus gustos y personalizando cada trabajo con sus deseos. Por supuesto todas las imágenes seleccionadas recibirán un cuidadoso retoque digital.

Todos sabemos que una boda no se hace en un día. Para que realmente inmortalicemos esa ocasión, nos gusta captar los momentos decisivos y mas emotivos de todo el proceso.
 Contamos con un estudio propio donde realizamos sesiones fotográficas a nivel de las mejores revistas de moda; reportajes pre-boda; álbumes para padres o padrinos; libro de firmas; fotos prueba de vestido… y más

Cada pareja es diferente y divertida, dinámica, romántica, clásica, tímida, natural, y por ello nuestro trabajo debe representar su manera de ser.
Queremos estar con vosotros ese día, disfrutar, divertirnos, compartir momentos únicos y poder reflejarlos en vuestro reportaje.
Photowedding es un estudio de fotografía ubicado en Madrid, con una amplia trayectoria en reportajes de bodas y una visión diferente y profesional.